info@clanud.org   |  
Síguenos :-

Chile

Logo Nunali grupo nudista de Chile

Nombre de la organización

Nudo Naturismo y Libertad NUNALI

Tipo de organización:

ONG Agrupación Funcional, legalmente constituido desde 2012

Ubicación:

Cobertura Nacional , con domicilio Legal en la Localidad de Horcón, Comuna Puchuncaavi ,Región Valparaíso , Chile

Persona(s) de Contacto.

David Vargas Jelves Director encargado de Comunicaciones

Datos de contacto de la Organización

https://www.facebook.com/gruponunali

nunali.oficial@gmail.com
Whatsapp +56 96831320

Antecedentes de la organización:

Historia de la organización NUNALI nace hace 12 años de la iniciativa de un grupo de nudistas que visitaban la playa nudista de Horcón en el momento que se produjo un gran terremoto los que los obligo huir de la orilla del mar a zonas mas altas por inminente tsunami. de esa traumática experiencia se consolido un férrea amista que los llevo dos años mas tarde a constituirse oficialmente como la única agrupación nudista de Chile Legalmente constituida.

Objetivo(s) de la organización:

NUNALI, es un grupo heterogéneo de personas que disfrutan compartiendo desnudos en distintos lugares al aire libre como playas, riveras de ríos, senderos pre cordilleranos y también en lugares privados cerrados como piscinas y termas.
Somos un gran grupo, con representación en todo el país, a fin entregamos información detallada sobre las ventajas que significan, a nivel físico y psicológico, la aceptación de la social y sobre todo, la práctica del naturismo como forma de vida sana, respetuosa del medio ambiente y las personas.

Actividades que se realiza:

Gente cogida de manos en playaOrganizar y promover actividades nudistas , tales como encuentros en Piscinas, visitas y actividades lúdicas y artísticas en la playa nudista de Horcón, Promoción en medios de comunicación y proyectos que pongan en valor la playa de Horcón y acercando nuestra organización a la Comunidad así también con las autoridades locales y nacionales.

Qué es lo que considera más importante de su organización y quiere destacar o compartir (máx. 80 palabras) NUNALI sostiene que vivir desnudo es un derecho humano fundamental y consagrado en la constitución como parte de las libertades personales, ya que la desnudez es una filosofía de vida, alejada de todo connotación sexual.

Queremos garantizar que la práctica del nudismo sea para todos, sin discriminación de edad condición social o sexo. Por eso promovemos, difundimos y procuramos dar facilidades a las personas interesas en conocer acceder a la practicar el nudismo.
Anexar Logo de la organización.